Cerrar Publicidad (10s)

Carabineros detuvo a un sujeto como autor de un homicidio que ocurrió en Hualpén. El crimen se registró en el año 2016. En aquella fecha, la víctima de 28 años de edad, recibió seis impactos de bala, mientras conducía un vehículo. En dicho móvil era acompañado por su hermanito de nueve años.

El homicidio ocurrió en calle Cañete, a la altura de avenida Colón. El auto en el que viajaba la víctima de los disparos terminó colisionando.

Luego de cinco años, se logró la detención de un sujeto de 34 años, por su participación en el crimen. Se trata de una investigación que realizó el OS-9 de Carabineros, a partir de la instrucción que recibió del ministerio público en julio del 2020. Tras su trabajo, se logró el arresto de un hombre de 34 años.

Desde dicha unidad policial se indicó que “bajo un trabajo metódico y técnico, se vinculó al imputado en los hechos antes narrados, y su detención en horas de la tarde de ayer”. 

Además, encontraron en el domicilio del imputado 94 gramos 700 miligramos de marihuana a granel y más de 25 millones de pesos. Dicho dinero que provendría de hechos ilícitos, según señaló Carabineros.

Lee también: Robaron una yegua preñada: La encontraron con su cría muerta en Talcahuano

Cargando más noticias...