Ganador de "Yo Soy All Stars" detalló qué hará con su premio de 20 millones
Fotografía: CHV

Ganador de "Yo Soy All Stars" detalló qué hará con su premio de 20 millones


Por Redacción Sabes | 26 Octubre 2021 11:39
COMPARTIR

El pasado lunes se emitió la final del programa de CHV "Yo Soy All Stars", en donde se escogió al mejor imitador de Chile, donde el ganador fue nada más que Fermín Opazo, quien deslumbró como Marc Anthony.

El artista se llevó el 28,18% de los votos, luego de que fueran los propios espectadores quienes escogieron a los ganadores de esta edición del programa, donde más de 250 mil personas habrían elegido su opción favorita.

También te puede interesar: Madre de Maite Orsini apuntó a relación de su hija con actor Gonzalo Valenzuela

Pero el intérprete no solo se queda con el título de mejor imitador, sino que también ganó 20 millones de pesos, para los cuales ya tiene planes.

En conversación con el portal Página 7 Fermín Opazo relató: "Nosotros tenemos una casa chiquitita y queremos hacerla un poco más grande. Sería un sueño que ha costado, como a todos los chilenos. Soy un chileno normal, con sueños como todos. Ese sería el objetivo".

Esta idea la venía trabajando con su pareja, Marilyn Rubilar, quien confirmó la intención: "Queremos ampliar la casa y si alcanza, para un autito. Y parte del premio dejarlo para inveritrlo en sus canciones", sostuvo, aludiendo en último punto a la carrera musical de su pareja.

Aquí puedes ver la lista de ganadores de "Yo Soy All Stars"

  • 1° Marc Anthony (Fermín Opazo): 28,18% de los votos, 20 millones de pesos.
  • 2° Ana Gabriel (Tamara Aguilar): 20,96% de los votos, 6 millones de pesos.
  • 3° Raphael (Cristóbal Osorio): 15,92% de los votos, 4 millones de pesos.
ETIQUETAS: