Detienen a madre y a su hija en Lota por tráfico de drogas
Fotografía:

Detienen a madre y a su hija en Lota por tráfico de drogas


Por Mario Saavedra | 26 Octubre 2021 12:56
COMPARTIR

La Brigada de Investigación Criminal Lota arrestó a 2 mujeres, que contaban con antecedentes, por el delito flagrante de tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Se trata de una madre y su hija.

Desde la Policía de Investigaciones (PDI) se informó que el procedimiento se desarrolló en tres inmuebles. El trabajo de los detectives se registró en los sectores El Trébol, Camilo Escalona y centro de la comuna de Lota. Se indicó que se logró la incautación de alrededor de 4 mil dosis de cocaína base.

"A través de antecedentes recopilados mediante Denuncia Seguro, el equipo MT-0 de esta unidad detuvo a 2 mujeres, madre e hija”, sostuvo el subinspector Matías Lepes.

El oficial de la Brigada de Investigación Criminal de Lota agregó que ambas mujeres tienen “antecedentes policiales por infracción a la Ley 20.000. Se dedicaban a la venta y distribución de droga. Se consiguió la incautación de 226 gramos de cocaína base y $213.000 pesos en efectivo, producto de la comercialización de la droga. Así, damos respuesta a una serie de denuncias realizadas por los vecinos del sector".

ETIQUETAS: