Biobío comenzará su participación en los Juegos de la Araucanía
Fotografía:

Biobío comenzará su participación en los Juegos de la Araucanía


Por Sabes Deportes | 26 Octubre 2021 21:43
COMPARTIR

Biobío comenzará su participación en los Juegos de la Araucanía. La delegación femenina de básquetbol arrancará con la participación regional de la competencia. Esta versión del certamen deportivo no contará con la presencia de las provincias argentinas y, además, se desarrollará en varias ciudades de Chile. La cita arrancará para la región en Punta Arenas.

El equipo de Biobío debutará mañana, desde las 10 horas, en el Gimnasio Fiscal ante su similar de Los Ríos y a las 16 horas será el segundo compromiso frente al cuadro de Los Lagos. En la programación además está programado el desafío contra el Ñuble el próximo jueves al mediodía y el compromiso estelar quedó agendado para el viernes ante Magallanes a las 20:00.

Las nómina del Biobío está compuesta por Montserrat Reynero, Isabel Pulgar, Carla Siegmund, Josefa Catalán, Francisca Rocha, Florencia Ávalos, Fernanda González, Daniela Bustos, Dafne González, Daniela Nova, Isidora Jara y Macarena Ruiz.

"Vamos con las mejores expectativas a estos juegos y sabemos que tenemos opciones de ganarlos. Estamos muy emocionadas de volver a una cancha y a competir de manera presencial después de tanto tiempo encerradas", expresó Francisca Rocha.

Lee también: Mario Salas dará la batalla como el "Comandante" de Huachipato

“Es una gran noticia que se puedan realizar estos Juegos de la Araucanía después de tanto tiempo sin competencias colectivas producto de la pandemia. Tenemos mucha confianza en el desempeño que puedan tener nuestras delegaciones y, lo más importante, es que todos nuestros deportistas puedan disfrutar de esta verdadera fiesta después de tanto tiempo de confinamiento”, comentó el seremi (s) del Deporte, Daniel Garcés.

Por su parte, la presente edición nacional también considera los Juegos ParaAraucanía. En dos disciplinas, paranatación y el paratletismo, los deportistas tendrán competencia entre el 26 y 29 de noviembre en Temuco.

ETIQUETAS: