Alexis Sánchez apuesta por el negocio del vino en Italia
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_ES

Alexis Sánchez apuesta por el negocio del vino en Italia


Por Sabes Deportes | 26 Octubre 2021 23:36
COMPARTIR

Alexis Sánchez apuesta por el negocio del vino en Italia. El "Niño Maravilla" no lo pasa bien en el Inter de Milán y tiene varios ofrecimientos de Europa para continuar con su carrera. Real Betis, Sevilla, Rayo Vallecano y Valencia están atentos a la situación del chileno.

Sin embargo, el amor por Italia es especial para Sánchez, quien dio el primer paso en Europa jugando para el Udinese. Luego vinieron los pasos por el Barcelona (España), Arsenal y Manchester United (Inglaterra) y ahora en el Inter. Según LUN, el delantero de la Selección Chilena compró una viña de 25 hectáreas en un sector exclusivo de Friuli.

La viña se llama Alberice y está en el sector oriente de Friuli. La propiedad tiene 8 hectáreas en el sector montañoso de Corno di Rosado y pertenecía al médico Antonio Favero. Además, el terreno está asociado al "Friuli Colli Orientali", que es una zona que cubre viñedos por cerca de 2 mil hectáreas de Udine. 

La publicación adelantó que cada hectárea tiene un valor máximo de 100 mil euros y que Sánchez visitó varias veces el lugar antes de comprarlo. De paso, el goleador aprovechó de hacer un brindis con un vino blanco y tinto. En el lugar se fabricarán vinos finos de distintas cepas como el Schippettino, Merlot y Cabernet; mientras que también estará el Friulano y el Ribolla Gialla.

Lee también: La Supercopa del fútbol chileno se disputará en Concepción

“Alberice no es una empresa muy conocida. Actualmente, no embotella vino con etiqueta propia. La empresa tiene su propia bodega y, potencialmente, si un emprendedor invierte dinero se puede volver importante en el futuro”, dijo el periodista Maurizio Cescón del “Messaggero Veneto”. 

ETIQUETAS: