Sujeto pidió cárcel para no pasar arresto domiciliario junto a su esposa
Fotografía: Referencial | Pexels

Sujeto pidió cárcel para no pasar arresto domiciliario junto a su esposa


Por Belen Carrasco | 25 Octubre 2021 16:37
COMPARTIR

Un sujeto que se encontraba con arresto domiciliario en Italia, se presentó en la comisaría para solicitar que lo ingresen a la cárcel. Esto porque asegura que es insoportable estar en casa junto a su esposa.

Según un comunicado de los "carabinieri" de Tívoli, se trata de un albanés de 30 años que señaló que "ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa".

"Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió 'fugarse' y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas", añade el texto.

Asimismo, explicaron que el individuo lleva varios meses bajo arresto domiciliario por delitos vinculados a la droga y le quedan varios más por cumplir.

El capitán Francesco Giacomo Ferrante, de los carabineros de Tívoli, indicó a medios locales que "vivía en su casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien. De hecho, asegura que "él declaró: 'escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión".

Lee también: Familia abandonó a su padre adulto mayor en un hospital por no querer hacerse cargo de él

Finalmente, el hombre logró su cometido, ya que lo detuvieron inmediatamente por violar el arresto domiciliario y fue trasladado a prisión.

ETIQUETAS: