
Conmoción produce hallazgo de persona sin vida en multicancha de Hualpén
Un sujeto que se encontraba con arresto domiciliario en Italia, se presentó en la comisaría para solicitar que lo ingresen a la cárcel. Esto porque asegura que es insoportable estar en casa junto a su esposa.
Según un comunicado de los "carabinieri" de Tívoli, se trata de un albanés de 30 años que señaló que "ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa".
"Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió 'fugarse' y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas", añade el texto.
Asimismo, explicaron que el individuo lleva varios meses bajo arresto domiciliario por delitos vinculados a la droga y le quedan varios más por cumplir.
El capitán Francesco Giacomo Ferrante, de los carabineros de Tívoli, indicó a medios locales que "vivía en su casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien. De hecho, asegura que "él declaró: 'escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión".
Lee también: Familia abandonó a su padre adulto mayor en un hospital por no querer hacerse cargo de él
Finalmente, el hombre logró su cometido, ya que lo detuvieron inmediatamente por violar el arresto domiciliario y fue trasladado a prisión.