J Balvin rompió el silencio y pidió perdón por el videoclip de "Perra"
Fotografía: Instagram.

J Balvin rompió el silencio y pidió perdón por el videoclip de "Perra"


Por Redacción Sabes | 25 Octubre 2021 10:57
COMPARTIR

Toda una polémica provocó el artista colombiano J Balvin luego de que estrenara el videoclip de la canción "Perra", el cual fue catalogado de misógino, discriminador y xenofóbico, luego de que aparecieran mujeres afrodescendientes disfrazadas de animales de cuatro patas.

Recordemos que esta situación incluso provocó la reacción de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien aseguró que la canción tiene "expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas...".

Las disculpas del artista

Bajo este contexto el intérprete optó por romper el silencio y ofreció disculpas públicas por el video.

"Quiero ofrecerle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y la comunidad negra", inició señalando.

Luego continuó: "Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor, e integración, como también me ha gustado siempre apoyar a nuevos talentos, como Tokischa (rapera que coprotagoniza su videoclip), una mujer que apoya a su gente, su comunidad y empodera a las mujeres".

Tras esto relató que optó por bajar el video de la plataforma de YouTube. "Al ver que siguieron con las críticas estoy aquí (...) dando cara", relató.

Por último también le pidió disculpas a su progenitora, quien también se habría molestado con el registro: "Madre, también discúlpame, y la idea es seguir siendo mejor cada día".

Aquí puedes ver sus disculpas:

https://youtu.be/ruXcqupO3pg
ETIQUETAS: