Cerrar Publicidad (10s)
Fernández Vial envío mensaje de apoyo a Nelson Acosta
Fotografía: Facebook: Fernández Vial

Fernández Vial envío mensaje de apoyo a Nelson Acosta

Por Tiki
25/10/2021 15:18
1M, 30S

Fernández Vial envío mensaje de apoyo a Nelson Acosta. El club aurinegro ayer perdió por 2-1 ante Deportes Temuco y lamenta la complicación de salud de uno de los históricos del "Almirante". El ex entrenador de la Selección Chilena vive difíciles momentos hace varios años.

Por ello, a través de las redes sociales, Fernández Vial solidarizó con el ex técnico de la "Roja" y emblema del "Inmortal". Actualmente, Acosta está internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Isamédica de Rancagua.

Acosta, hace varios años, está complicado con una enfermedad degenerativa que lo obligó a retirarse de la actividad como entrenador. Según informó La Tercera, el uruguayo nacionalizado chileno sufrió complicaciones de salud a raíz de una infección urinario, aunque la situación no es de mayor gravedad.

En Facebook, Fernández Vial publicó una foto con un emotivo mensaje: "Como club enviamos un mensaje de mucha fuerta a nuestro ídolo, Nelson Acosta López, quien se encuentra internado en un delicado estado de salud. Vamos arriba Don Nelson, usted posee Espíritu Inmortal".

Lee también: La mejoría de Huachipato no bastó para celebrar en el CAP

Acosta defendió durante 1982 y 1984 la camiseta de Fernández Vial. En ese año solo duró un semestre como jugador de Lota Schwager y, posteriormente, empezó con su carrera como técnico en el cuadro aurinegro. En 1985, el querido "Pelado" Acosta subió a Primera División con el equipo ferroviario y en 1986 estuvo en la pelea de la Copa Chile.

La semana pasada, Fernández Vial y Cobreloa disputaron la "Copa Nelson Acosta" en homenaje al entrenador. Finalmente, el equipo de Claudio Rojas se quedó con el título tras vencer por 3-2.

Cargando más noticias...