Fernanda Araneda recibió beneficio de Promesas Chile
Fotografía:

Fernanda Araneda recibió beneficio de Promesas Chile


Por Sabes Deportes | 25 Octubre 2021 21:52
COMPARTIR

Fernanda Araneda recibió beneficio de Promesas Chile. La jugadora de tenis de mesa es una de las deportistas con proyección en su especialidad y destacó con la medalla de plata en el último sudamericano escolar realizado antes de la pandemia por el Covid-19.

El Mindep-IND le entregó un gran beneficio a Araneda, quien recibió un completo kit de entrenamientos, avaluado en un millón de pesos y es una de las figuras destacadas de la región. La implementación deportiva para la tenismesista de Arauco consta de 2 unidades de madero, gomas profesionales, pelotas y un set para entrenar con pesas rusas, colchonetas, pilates, balones medicinales, cuerdas de entrenamiento y rueda de estabilidad.

"Es un gran incentivo este aporte y ser considerada por el programa Promesas Chile. Ya estamos planificando lo que será la próxima temporada de competencias, donde espero llegar lo más alto posible. No ha sido fácil mantenerse en el mejor nivel en medio de la pandemia, pero los torneos presenciales están volviendo y lo voy a aprovechar", indicó Araneda.

En tanto, Pedro Sanhueza, seremi del Deporte manifestó que "queremos recuperar la gran tradición del tenis de mesa en la región con grandes exponentes como Felipe Olivares, en Los Ángeles, y Paulina Vega en San Pedro de la Paz. Además, reflotar el polo de tenis de mesa para proyectar a nuestros deportistas como Fernanda Araneda a través del programa Promesas Chile".

Lee también: La UdeConce perdió un duelo clave ante San Luis de Quillota

Otros de los beneficiados por este programa deportivo fueron los representantes de Los Ángeles, Martín Peña y Martín sanzana, quienes recibieron implementación y equipamiento también por un $1.000.000.

ETIQUETAS: