El gran partido que jugará Deportes Concepción en la ANFP
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

El gran partido que jugará Deportes Concepción en la ANFP


Por Sabes Deportes | 25 Octubre 2021 23:14
COMPARTIR

El gran partido que jugará Deportes Concepción en la ANFP. Mañana, a las 18 horas, vía telemática, el cuerpo jurídico del "León de Collao" tendrá que hacer frente a la demanda interpuesta por Colchagua en el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

El abogado Óscar Fuentes, conocido por el pasado que tuvo en el directorio de Sergio Jadue en el fútbol chileno, lidera la moción por el lado de los de la "Herradura". Además, el equipo de Pablo Pacheco perdió ante San Antonio Unido por lo que buscarán el descuento de puntos para Deportes Concepción, ya que el club de San Fernando buscará dejar en claro que sí hubo una mala inscripción del lateral lila Marcelo Medel.

Según averiguó Sabes Deportes, la defensa de Deportes Concepción tiene las pruebas suficientes para demostrar que el jugador tiene todo en regla y que sí cumple las bases del torneo de la Segunda División. Además, fuentes al interior del club, indicaron que "hay que apuntar a la tranquilidad, porque sabemos que tenemos el sustento para dejar en claro que está todo en orden".

Deportes Concepción, actualmente, tiene 18 puntos y sigue con 5 puntos de ventaja sobre Colchagua. El cuadro penquista viene de perder por 1-0 ante Deportes Recoleta y tras la caída, el volante Roberto Reyes indicó que "enfrentamos al puntero, un equipo que no fue superior a nosotros, pero sí fue sólido. Los errores se pagan claro, tuvimos una desconcentración. Se intentó hasta el último y se perdió el partido, pero tenemos una revancha contra Deportes Colina. Estamos en una situación incómoda y seguimos esperanzados en asegurar la permanencia en la categoría".

Lee también: Fernanda Araneda recibió beneficio de Promesas Chile

El fin de la Segunda División está cerca y solo quedan cuatro partidos para Deportes Concepción. El próximo desafío será en Santiago frente a Deportes Colina, colista del torneo. Una victoria dejará más tranquilo a los de Nonguén, aunque necesitan ganar primero el duelo en Quilín 5635.

ETIQUETAS: