Dos homicidios se registraron en el Gran Concepción durante las últimas horas
Fotografía:

Dos homicidios se registraron en el Gran Concepción durante las últimas horas


Por Mario Saavedra | 25 Octubre 2021 10:55
COMPARTIR

Dos personas fallecieron durante homicidios que se registraron durante las últimas horas en el Gran Concepción.

Uno de los asesinatos ocurrió en la comuna de Hualpén, durante la jornada de ayer. Allí, en el sector Lan C, se registró una riña que dejó a un hombre apuñalado. Su deceso ocurrió en el Servicio de Atención Primaria de Urgencias de Alta Resolución (SAR) Hualpencillo. A ese lugar lo trasladó su familia.

El segundo crimen se registró anoche en Coronel. Allí un joven recibió un impacto de arma de fuego en su pecho. Se le trasladó hasta el Hospital de Coronel, en donde pese a los esfuerzos médicos, se produjo su fallecimiento.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en ambos casos.

Detenido por homicidio de Hualpén

Cabe indicaron que, desde la PDI, se informó que se logró la detención del presunto homicida del caso de Hualpén.

El oficial de la BH penquista Comisario Miguel Carrillo entregó más información.  “Luego de diversas diligencias realizadas por oficiales de esta brigada, se logró acreditar la participación de un hombre de 21 años, el cual fue detenido y será puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Talcahuano durante esta mañana”.

El oficial policial agregó que ambas personas mantenían rencillas anteriores asociadas al consumo de alcohol y drogas. Además desde la policía civil informaron que tanto el detenido, como la víctima, mantenían antecedentes policiales.

ETIQUETAS: