Camila Recabarren explicó el por qué de su distanciamiento de las redes sociales
Fotografía: Instagram.

Camila Recabarren explicó el por qué de su distanciamiento de las redes sociales


Por Redacción Sabes | 25 Octubre 2021 16:16
COMPARTIR

Desde agosto que la ex Miss Chile Camila Recabarren se alejó de las redes sociales, sin publicar fotografía en la plataforma de Instagram desde la fecha.

Esta situación es dispar a su pasada actividad, en donde la influencer compartía múltiples momentos de su día a día.

Ahora, con su salida del programa culinario de Canal 13, "MasterChef Celebrity", la modelo se conectó con una transmisión en vivo con la señal televisiva, en donde habló de su paso por el programa, así como qué la llevó a alejarse de las redes sociales.

También te puede interesar: Camila Recabarren protagonizó nueva "pataleta" en "MasterChef Celebrity"

"Nunca esperé que con un programa de televisión yo podría haberme sensibilizado tanto con la comida", inició señalando Recabarren sobre su paso por el programa.

Por otro lado, se refirió de manera extensa a su lejanía con las redes sociales. "He estado a lo largo de mi vida super expuesta, pero por opción, desde que salí de Miss Chile el año 2012 he estado muy expuesta y ya me cansé, basta, ya no quiero que sepan más de mí, ni donde estoy, ni con quien estoy", relató.

Junto a esto expresó:"No necesito la aprobación de la gente, va a ser un descanso para mí, ojalá 10 años más".

En la misma línea apuntó a que también es un tema de privacidad. "Ahora que estoy bastante más madura, decido proteger mi intimidad", afirmó.

"No puedo estar haciendo dos cosas a la vez. Si estoy jugando con mi hija, no puedo estar con el celular. Entonces tengo que estar de allá pa' acá…Estoy como más de dueña de casa. Las mujeres, las chicas, que están acá y saben cómo es ese trabajo, esa labor, saben que se necesita harto tiempo. De hecho, muchas veces me falta el tiempo para hacer mis cosas personales. A mí ya no me daba abasto", sumó luego.

ETIQUETAS: