Benjamín Vicuña y su sincera reflexión tras quiebre con China Suárez
Fotografía:

Benjamín Vicuña y su sincera reflexión tras quiebre con China Suárez


Por Belen Carrasco | 25 Octubre 2021 22:40
COMPARTIR

Fue el pasado 20 de agosto que el actor Benjamín Vicuña sorprendió al anunciar su separación con China Suárez.

De hecho, en aquella ocasión utilizó sus redes sociales para referirse al tema. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió.

"Es doloroso dejar niños y casa"

Desde ahí en adelante, Vicuña no se había referido más al tema hasta ahora, que rompió el silencio. Fue a través de una entrevista con Revista Velvet, que el actor detalló parte de su quiere e incluso habló de su ex pareja, "Pampita".

"A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, afirmó tras su quiebre con Suárez.

Sin embargo, no cerró las puertas en su totalidad. "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada".

Dentro de la conversación, Benjamín Vicuña se refirió a su ex pareja, Carolina Ardohaín, y a su actual esposo, Roberto García Moritán.

"Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro. Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos", expresó.

Lee también: Angelina Jolie borró tatuaje que se realizó en honor de Brad Pitt

Finalmente, aseguró que "la vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos”. ¿Y la China? “La madre de dos de mis hijos, una mujer increíble”

ETIQUETAS: