Artés canceló reunión con Izkia Siches por valorar programa de Kast
Fotografía:

Artés canceló reunión con Izkia Siches por valorar programa de Kast


Por Maria Ruiz | 25 Octubre 2021 13:10
COMPARTIR

El candidato presidencial de Unión Patriótica, Eduardo Artés, canceló la reunión que iba a tener con la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches. Ello se da luego de que valorara el programa del candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast.

El aspirante por segunda vez a La Moneda comunicó dicha decisión en su cuenta de Twitter. "Cancelamos reunión con Izkia Siches, presidenta del Colegio Médico. Su valorización positiva del programa del candidato del fascismo Kast, deja sin sentido dicha reunión. ¡Vivan los médicos del pueblo y los trabajadores de la salud!", escribió.

No obstante, tras un comentario que decía que "sería más valiosa la opinión de la Confusam" en lugar del Colegio Médico, respondió que se reunirá este lunes con ellos.

Lee también: Emplazan a Carolina Goic a que replantee voto del cuarto retiro

Cabe señalar que la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, se reunió con el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast. El encuentro se dio para analizar el programa de salud. Aquello generó múltiples críticas.

Tras ello, Siches debió aclarar que se trató de "un acuerdo transversal para avanzar en derecho a la salud" y recalcó que "no significa apoyar a un candidato".

https://twitter.com/artes_oficial/status/1452436445868736513?s=20
https://twitter.com/artes_oficial/status/1452486303212310534?s=20
ETIQUETAS: