Pamela Díaz cuestionó en duros términos a Loreto Aravena
Fotografía: Pamela Díaz - Loreto Aravena en Pecados Digitales

Pamela Díaz cuestionó en duros términos a Loreto Aravena


Por Maria Ruiz | 24 Octubre 2021 15:55
COMPARTIR

La panelista de Me Late, Pamela Díaz, cuestionó en duros términos a la actriz de los 80', Loreto Aravena, luego de que renegara ser parte de la farándula.

Ambas estuvieron de invitadas en "Pecados Digitales", el nuevo estelar de Mega. En el espacio, abordaron distintas temáticas, pero fue cuando se tocó la farándula cuando vivieron un tenso cruce.

Sin embargo, las rencillas entre ambas venían desde antes. En concreto, cuando les preguntaron a las dos cuál era más pesada.

"Tampoco es simpática, y las cosas que he visto no es muy amorosa ni simpática", respondió La Fiera. Incluso llegó a confundir su nombre con Lorena.

De inmediato, respondió Aravena diciendo que "quizás ahora maduré y ya no me interesa tanto la opinión del resto".

Luego, cuando Loreto respondió un cuestionario de Javiera Contador, esta última recalcó en que Pamela se rió cuando Aravena manifestó que "no se sentía parte de la farándula".

Pamela, en tanto, explicó que "yo siento que cuando uno ya trabaja en televisión y viene a estos programas de televisión, este es un programa de farándula igual".

Tras ello, intervino Aravena diciendo que "ser parte de la farándula, como dices tú, es parte de una consecuencia de mi trabajo".

Lee también: La devastadora reflexión de Jordi Castell tras su separación

Pamela Díaz le preguntó directamente a Loreto Aravena si le gusta la farándula

Fue ahí cuando Díaz le preguntó si le gustaba dicho escenario, ya que son muchos actores que niega de ello. "No es que no me guste…", respondió Aravena.

Posteriormente, explicó su definición sobre farándula. "Es el cahuín, saber de la vida del otro, como ventilar las cosas privadas de uno, como las íntimas", dijo.

Pamela volvió a intervenir y le señaló que "pararte aquí es parte de la farándula", a lo que Aravena respondió: "Yo siento que no (…); si yo no vengo a ningún programa, también hablan de mí y también inventan cosas".

La Fiera insistió y le preguntó directamente sin tapujos. "Lo pasas mal? ¿Te incomoda?", arremetió. "No", respondió de forma tajante la actriz.

Finalmente, llegaron a un consenso. Ahí la panelista le dijo a Loreto que la buscaban porque era un personaje atractivo, no por lo que subiera en redes sociales.

"Todos sabemos que tú no muestras tu vida privada", le dijo y recalcó que la farándula actual es distinta a la antigua.

"Sí, eso es cierto. Ha mejorado el cómo te tratan, en general", cerró Aravena al respecto, concediéndole el punto.

ETIQUETAS: