Nicolás Saavedra reveló impactante situación con Mónica Godoy en Marruecos
Fotografía:

Nicolás Saavedra reveló impactante situación con Mónica Godoy en Marruecos


Por Maria Ruiz | 24 Octubre 2021 10:28
COMPARTIR

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy estuvieron de anfitriones en el programa de Chilevisión, "La Divina Comida". En dicho programa, la pareja recordó un viaje hecho a Marruecos, país donde les ocurrió un extraño hecho.

El que partió relatando la historia fue Saavedra, quien señaló que "cuando llegamos a Marruecos fuimos a unas playitas que había, Asilah se llamaba. De repente, llegaron unos tipos en unos camellos, con unos turbantes, con túnica y toda la onda. Bueno nos invitaron a una fiesta, y fuimos a la fiesta".

La pareja contó que los marroquíes "quedaron mirando fijamente a Mónica Godoy". Le propusieron que se fuera con ellos a cambio de una gran cantidad de camellos. "Tenían como 1.500 camellos, que me daban 1.500 camellos por la Mónica", recordó el actor.

Lee también: Confirman romance entre diputada Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

De principio, ambos creyeron que se trataba de una broma. Sin embargo, los marroquíes le señalaron que podían darle "100 camellos", ya que los tenían en el lugar de la fiesta.

"Y aparte era como tú eres el dueño de ella, y tú la vendes. Yo te entrego los camellos a ti y me la llevo", señaló Mónica Godoy. 

"Parece divertida la historia, pero fue muy violento, y yo hace rato como que encontraba que se estaba enrareciendo el ambiente, que era mejor que nos fuéramos y estábamos lejos, era raro volver, y apareció la persona que nos iba a llevar y ahí nos fuimos", concluyó el actor al respecto.

ETIQUETAS: