Mujer amamanta dos veces por semana a su novio
Fotografía: The Sun

Mujer amamanta dos veces por semana a su novio


Por Maria Ruiz | 24 Octubre 2021 13:07
COMPARTIR

Una mujer vegana, a quien se identificó como Lana Michaels, reveló que amamanta a su novio dos veces por semana, ya que extraña el sentimiento de darle leche a sus hijos y también porque "es nutritivo".

Fue en diálogo con The Sun que la pareja conformada por Lana y Shawn Michaels, contó dicho hábito alimenticio. La mujer confesó, de partida, que disfrutaba de dar leche a sus hijos cuando eran pequeños.

Ella es una ex profesora y madre de dos hijos que tienen 11 y 7 años. "Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años", indicó.

Bajo esa línea, detalló que "realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella". Asimismo, precisó que ya no quiere tener más hijos y además, los que tiene, "son demasiado mayores para alimentarse ahora".

Te puede interesar: Policía de Colombia detuvo al narco más buscado del siglo

Sin embargo, Lana Michaels aseguró que "me gustó la idea de amamantar con Shawn" y señaló que la idea llegó tras tener una cita swinger -práctica que consiste en cambiar compañeros sexuales-. Fue ahí cuando Lana empezó a tomar un suplemento hecho en base a hierbas. Aquello le permitió reiniciar su producción de leche.

Por su parte, Shawn -pareja de Lana-, manifestó que "no creemos que sea extraño y no nos importa si no es normal".

Finalmente, la pareja señala que tomar leche materna siendo adultos es un tabú. No obstante, aseguran que es "nutritiva" y "hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha para nosotros"

ETIQUETAS: