"Cinelebu Online" está de regreso con un nuevo ciclo de cortometrajes
Una mujer vegana, a quien se identificó como Lana Michaels, reveló que amamanta a su novio dos veces por semana, ya que extraña el sentimiento de darle leche a sus hijos y también porque "es nutritivo".
Fue en diálogo con The Sun que la pareja conformada por Lana y Shawn Michaels, contó dicho hábito alimenticio. La mujer confesó, de partida, que disfrutaba de dar leche a sus hijos cuando eran pequeños.
Ella es una ex profesora y madre de dos hijos que tienen 11 y 7 años. "Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años", indicó.
Bajo esa línea, detalló que "realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella". Asimismo, precisó que ya no quiere tener más hijos y además, los que tiene, "son demasiado mayores para alimentarse ahora".
Te puede interesar: Policía de Colombia detuvo al narco más buscado del siglo
Sin embargo, Lana Michaels aseguró que "me gustó la idea de amamantar con Shawn" y señaló que la idea llegó tras tener una cita swinger -práctica que consiste en cambiar compañeros sexuales-. Fue ahí cuando Lana empezó a tomar un suplemento hecho en base a hierbas. Aquello le permitió reiniciar su producción de leche.
Por su parte, Shawn -pareja de Lana-, manifestó que "no creemos que sea extraño y no nos importa si no es normal".
Finalmente, la pareja señala que tomar leche materna siendo adultos es un tabú. No obstante, aseguran que es "nutritiva" y "hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha para nosotros"