Mark González recordó chascarro al conocer a Maura Rivera
Fotografía:

Mark González recordó chascarro al conocer a Maura Rivera


Por Maria Ruiz | 24 Octubre 2021 16:16
COMPARTIR

El exfutbolista, Mark González, recordó un divertido chascarro en la época en que conoció por primera vez a Maura Rivera, en el nuevo capítulo que se emitió este sábado de la "Divina Comida".

En el espacio de CHV, hubo un especial de parejas, donde participaron María Gracia Subercaseaux, Waldemar Méndez, Mónica Godoy, Nicolás Saavedra, Maura Rivera y Mark González.

Los protagonistas de la primera noche fueron Maura y Mark. Fue ahí cuando contó detalles de la primera vez que trató de conquistar a la bailarina.

Cuando empezaron a hablar de su relación que ya lleva 12 años, Maura recordó cuando empezó. "2009, diciembre, me manda un mensaje por Facebook", fue lo que contó.

No obstante, cuando se le preguntó sobre el mensaje, el exfutbolista dijo que se equivocó. En lugar de escribirle a ella, lo hizo a un club de fans.

Te puede interesar: Pamela Díaz cuestionó en duros términos a Loreto Aravena

Luego, explicó cómo se dio cuenta del hecho. "Era una foto de ella (…) Empecé a buscar después los comentarios y de repente veo Maura Rivera: ‘Por favor, digan que esta es una página de fans’, pero ya había mandado el mensaje", reveló.

"Después, copiar y pegar", agregó González y contó que logró enviarle el mensaje a Maura, pese al percance que vivió.

La reacción de Maura, según contó ella, fue que "lo cachaba, pero hasta el día de hoy soy nefasta para el fútbol".

"Lo primero que veo, que es su foto de perfil, era él sacándose la polera, sexy (…) Yo estaba soltera, me llamó la atención y le respondí: ‘Hola. Bien, ¿y tú?'", confesó Maura al respecto. Mark, por su parte, señaló que pensó que "la cagó".

Sin embargo, a pesar del chascarro vivido, "fue amor fulminante, amor a primera vista", cerró Maura sobre aquel momento.

ETIQUETAS: