Llegó la hora de la verdad para Deportes Concepción
Fotografía: Twitter @DConcepcionSADP

Llegó la hora de la verdad para Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 24 Octubre 2021 13:58
COMPARTIR

Llegó la hora de la verdad para Deportes Concepción. El elenco de Óscar del Solar enfrentará, desde las 16 horas, a Deportes Recoleta en el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao. El cuadro lila necesita la victoria para seguir aumentando la ventaja ante Colchagua y Deportes Colina.

Además, el "León de Collao" debe ganar para llegar más cómodo a la audiencia del Tribunal de Disciplina de la ANFP. El cuadro penquista recibió la denuncia de Colchagua por supuesta mala inscripción de Marcelo Medel. Tras la denuncia está el abogado Óscar Fuentes, quien cobró relevancia en el fútbol chileno por ser uno de los asesores directos de Sergio Jadue en su mandato del fútbol chileno.

En lo deportivo, para este duelo, Deportes Concepción no podrá contar con Pedro Gatica. El defensor sufrió una fractura de la falange 5 de uno de los dedos del pie. Por ello, el zaguero quedó completamente descartado. También, Medel hay que ver si es considerado en este compromiso. El ex Audax Italiano era uno de los Sub 21 utilizados con regularidad por Óscar del Solar. Ahora, el técnico tendrá que ver si Fabián Neira, Brian Fuentes, Felipe Muñoz, Sebastián Moya o Víctor Fuentealba son los elegidos para ocupar esa plaza en la oncena.

"Cada partido es igual de importante y debemos enfrentarlo con la mayor concentración. Tenemos que seguir sumando para salir de la posición en la que nos encontramos. El equipo está unido en busca del objetivo", expresó el arquero Miguel Jiménez.

Lee también: Fernández Vial tiene a sus guerreros para la final contra Temuco

Los hinchas que no pudieron adqurir su entrada vía Internet sí podrá hacerlo en las boleterías del Ester Roa Rebolledo y las puertas se abrirán a las 14 horas. Se espera, para este duelo, la presencia de 3.500 espectadores en el partido decisivo para las intenciones lilas ante el líder del equipo recoletano, que es dirigido por Felipe Núñez, ex arquero de Fernández Vial.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1452312076341370880
ETIQUETAS: