Cerrar Publicidad (10s)

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Cabrero detuvieron a una mujer por infringir la Ley 20.000 al descubrirla con Cocaína Base en su poder.

En el procedimiento se allanaron 2 inmuebles en la población Altos de Laja y además, se incautó las más de 500 dosis de Cocaína Base.

Según detalló el subprefecto Christian Álvarez, jefe Brigada de Investigación Criminal Cabrero, con dicho procedimiento dieron "de baja un punto de línea base, en el cual se comercializaba droga, lo que trae tranquilidad a la población y permite reducir la sensación de inseguridad".

En ese sentido, hizo "un llamado a denunciar a quienes presencien algún ilícito, ya sea a través del 600 400 01 01 del programa Denuncia Seguro, el 134 de la PDI o acercarse a un cuartel policial".

Finalmente, se precisó que la imputada por tráfico fue puesta a disposición para efectuar su respectivo control de detención.

Lee también: Ataque incendiario en la UdeC: Rector reveló que sujetos dispararon contra camioneta donde iba guardia

Cabe señalar que "Denuncia Seguro" es una iniciativa de Gobierno que pone a disposición de las personas un número telefónico (600 400 01 01). Ahí se puede llamar para entregar información acerca de delitos de los que haya sido testigo, dando a conocer datos relevantes sobre lugares y/o personas involucradas en algún ilícito.

El principal punto del programa es el anonimato de las personas que llaman para denunciar. Por ende, nadie le preguntará cómo se llama o de dónde está llamando. No es requisito entregar ningún antecedente personal y no queda registro alguno del número de donde se genera la llamada. Las conversaciones no se graban.

Cargando más noticias...