La mejoría de Huachipato no bastó para celebrar en el CAP
Fotografía: Gentileza Prensa Huachipato FC

La mejoría de Huachipato no bastó para celebrar en el CAP


Por Sabes Deportes | 24 Octubre 2021 22:31
COMPARTIR

La mejoría de Huachipato no bastó para celebrar en el CAP. El elenco de Mario Salas igualó sin goles frente a Audax Italiano en el recinto de la Avenida Desiderio García en Talcahuano. Claramente, el conjunto del "Comandante" mereció mejor suerte, pero la falta de gol sigue penando en el recinto industrial.

Hace 399 minutos que Huachipato no logra festejar y hace 10 partidos no sabe de victorias. Al menos, el cambio de técnico fue bien recibido por los jugadores, quienes mostraron otra disposición y la dinámica del equipo mejoró absolutamente. Un equipo punzante, directo, con mucho juego por las bandas, aunque con la imprecisión de definir la jugada en el último tramo.

La gran figura de la jornada fue el venezolano Brayan Palmezano. El creador del equipo siderúrgico estuvo presente en las ocasiones de mayor peligro del equipo. A los 3 minutos, el "10" de la usina hizo trabajar a Joaquín Muñoz, quien fue el más destacado del partido. Tras cartón, luego del lanzamiento de esquina de Israel Poblete, apareció el argentino Luciano Nequecaur con un cabezazo que fue desviado por el meta audino.

En la segunda parte, Muñoz impidió en varias ocasiones la anotación de Huachipato. Palmezano tuvo el gol a los 51' y nuevamente apareció el arquero de Audax Italiano. Las más claras del complemento fueron a través de Walter Mazzantti, pero el argentino falló en la puntada final. Luego, Cris Martínez conectó un remate cruzado en el 84' y Poblete se atrevió de larga distancia en el 86'.

Lee también: Colo Colo sueña en grande tras vencer a la Universidad Católica

En tanto, Audax no hizo trabajar nunca a Castellón, solo tuvo dos tiros, pero ninguno de ellos llegó a la meta del seleccionado nacional. En tanto, Huachipato tuvo 17 lanzamientos a la portería rival y 9 fueron tapados por Muñoz. Sin embargo, la deuda goleadora está clara. Al menos, Salas encontró el camino, motivó a los suyos y la salvación se ve algo más cercana. Al menos, solo 3 puntos lo separan de Curicó Unido.

ETIQUETAS: