Deportes Concepción dejó fuera a Marcelo Medel ante Recoleta
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción dejó fuera a Marcelo Medel ante Recoleta


Por Sabes Deportes | 24 Octubre 2021 15:43
COMPARTIR

Deportes Concepción dejó fuera a Marcelo Medel ante Recoleta. El equipo lila acusó el golpe de Colchagua, que llevó al cuadro penquista al Tribunal de Disciplina, y dejó fuera al lateral derecho quien venía siendo el Sub 21 utilizado en todos los partidos.

Hasta el momento, el "León de Collao" -según el registro de la ANFP- tiene 1.091 cumplidos y debe aun 295 minutos de sus jugadores. En los próximos cinco partidos, al menos, necesita alinear en promedio a un jugador Sub 21 por 59'. En total quedan 450 minutos en disputa en la Segunda División.

La apuesta de Óscar del Solar es osada en este partido, ya que en la oncena no alineó a ningún juvenil Sub 21. En la banca tiene a Mauricio Rojas, quien no ha tenido minutos esta temporada, y a Fabián Neira en la ofensiva. Son los únicos juveniles que están en consideración al igual que Brian Fuentes.

El técnico Del Solar apostará a un esquema conocido ante el líder de la Segunda División con Jiménez en el arco; Lagos, Machuca, Cisterna y Ramírez en la defensa; Sepúlveda, Cruces, Arrué y Pacheco en el mediocampo; mientras que Ibáñez y Vargas estarán en el ataque

Lee también: Fernández Vial apostará todo por la liguilla del ascenso

"Cada partido es igual de importante y debemos enfrentarlo con la mayor concentración. Tenemos que seguir sumando para salir de la posición en la que nos encontramos. El equipo está unido en busca del objetivo", expresó el arquero Miguel Jiménez. El partido será transmitido por DirecTV y no habrá streaming para este compromiso.

El próximo martes, desde las 18 horas, el Club Social y de Deportes Concepción deberá comparecer por el caso de Medel ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP vía telemática. El cuerpo jurídico está recabando todos los antecedentes, aunque contaron a Sabes que "estamos muy tranquilos porque confíamos en qué hicimos las cosas bien. Solo nos preocupa el tema futbolístico y estamos armando una defensa sólida para ir a la ANFP".

ETIQUETAS: