Bala loca dejó a joven herido en plena vía pública de Los Ángeles
Fotografía: Contexto.

Bala loca dejó a joven herido en plena vía pública de Los Ángeles


Por Maria Ruiz | 24 Octubre 2021 12:37
COMPARTIR

En la comuna de los Ángeles, un joven de 27 años recibió un impacto de proyectil balístico en el muslo izquierdo. Ocurrió en el sector Paillihue, mientras transitaba por la vía pública. Se presume que fue por un intercambio de disparos entre terceros que se desplazaban en dos vehículos.

Arturo Morales, comisario de la Brigada de Homicidios Los Ángeles, señaló que "en horas de la madrugada personal de esta brigada concurrió al hospital base de la ciudad. A fin de realizar las primeras diligencias por el ingreso de un joven de 27 años por una herida por proyectil balístico".

Lee también: Región del Biobío reportó significativa baja en casos Covid-19

"De acuerdo a los antecedentes recopilados y manifestado por la víctima, ayer en horas de la noche mientras transitaba por una arteria del sector sur oriente de la comuna recibe un impacto balístico en el muslo izquierdo. Lo trasladan en ambulancia al hospital, donde se le estabiliza y da de alta", agregó.

De momento, de acuerdo a lo que precisó el comisario, se continúan realizando las diligencias a fin de establecer las dinámicas de los hechos y la identificación de los autores.

ETIQUETAS: