Fernández Vial tiene a sus guerreros para la final contra Temuco
Fotografía: Teresa Ramírez / ANFP

Fernández Vial tiene a sus guerreros para la final contra Temuco


Por Sabes Deportes | 23 Octubre 2021 19:32
COMPARTIR

Fernández Vial tiene a sus guerreros para la final contra Deportes Temuco. El elenco aurinegro se desplazó hasta la Región de La Araucanía para enfrentar a los albiverdes mañana en el Germán Becker. El compromiso se jugará a partir de las 15 horas.

El técnico Claudio Rojas eligió a sus 18 jugadores para el duelo ante los de Patricio Lira. Ambos elencos necesitan imperiosamente la victoria, ya que las dos escuadras están peleando por llegar a la Liguilla por el Ascenso a la Primera División.

La gran novedad para este partido es el retorno de Jeriberth Carrasco. Uno de los zagueros más goleadores la Primera B con 4 tantos. Igualmente, el lateral Mauricio Arias tendrá otra chance en la defensa y podrá estar en la zona izquierda de la última linea.

En tanto, Bastián Solano quedó descartado para este compromiso, ya que no logró superar una fuerte contractura sufrida en la última victoria frente a Cobreloa por 3-2. Igualmente, el héroe del compromiso anterior, Ángel Gillard sigue entre los convocados, mientras que Gustavo Gotti y Óscar Hernández son número puesto en el esquema.

Lee también: Huachipato apela a la fuerza de sus hinchas para salir del fondo

Esteban Sáez, Kevin Leiva, Felipe Loyola y Sergio Riffo continúan recuperándose de sus lesiones. Los jugadores estarían considerados en los últimos partidos del campeonato, después de varias semanas fuera de las canchas. En tanto, el mexicano Pedro Vargas salió del listado y sigue sin poder consolidarse en el equipo titular.

"Es un equipo complicado, con varios jugadores de experiencia, pero nosotros venimos haciendo buenos partidos, así que estamos convencidos de nosotros mismos para luchar por esa liguilla", comentó el lateral de Fernández Vial, Mauricio Arias.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1452008361919070209
ETIQUETAS: