Conductor atropelló a menor tras impactar contra una casa
Fotografía:

Conductor atropelló a menor tras impactar contra una casa


Por Maria Ruiz | 23 Octubre 2021 15:26
COMPARTIR

La tarde de este viernes, un conductor atropelló a un menor de 1 año y una mujer tras impactar contra el muro de una casa en la comuna de Rancagua, Región de O'Higgins. Ambos se encontraban al interior de la vivienda y el menor quedó en estado de gravedad.

El hecho, según precisan los antecedentes, tuvo lugar cerca del mediodía, en Villa Alameda. Un sujeto -en presunto estado de ebriedad- manejaba de forma errática por el sector.

Acorde a los registros de cámaras de seguridad, el hombre iba acompañado y primero chocó con un vehículo que estaba estacionado. Aquello provocó el desvío e impactó contra la casa.

A raíz de lo anterior, un menor resultó con heridas graves y se mantiene en estado delicado, mientras que la mujer sufrió una fractura, además de otras lesiones leves.

Lee también: Revelan las graves torturas que habría sufrido bombero en rito de iniciación

Según datan los relatos de los vecinos y que recogió Meganoticias, el pequeño habría quedado bajo el vehículo y recibió el auxilio de los residentes.

"Estaba el pequeño ahí, y entre cuatro personas levantamos el auto y sacamos al niño de abajo", fue lo que declaró uno de los vecinos.

La investigación, en tanto, quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros. A ello se agrega que a los implicados en el choque se les identificó, pasando a control de detención y serán formalizados.

ETIQUETAS: