Ben Brereton recuperó la senda del triunfo en el Blackburn
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton recuperó la senda del triunfo en el Blackburn


Por Sabes Deportes | 23 Octubre 2021 14:23
COMPARTIR

Ben Brereton recuperó la senda del triunfo en el Blackburn Rovers. El delantero de la Selección Chilena tuvo una jornada de celebración junto a su equipo en la EFL Championship. El jugador actuó durante los 90 minutos en el triunfo por 2-0 sobre el Reading. El duelo se disputó por la fecha 14 del ascenso en Inglaterra.

Brereton fue utilizado como extremo por el sector izquierdo y no pudo mantener su racha goleadora, aunque sí pudo reencontrarse con los tres puntos, luego de una auspiciosa fecha de las Clasificatorias Sudamericanas con la camiseta de la "Roja".

El duelo se jugó en el Ewood Park de Lancashire y el técnico Tony Mowbray nuevamente respaldó a Brereton, quien se transformó en uno de los jugadores más codiciados en Inglaterra. A sus 22 años, el chileno es seguido por varios elencos ed la Premier League como el Arsenal y el Newcastle. Para conquistar la victoria, Blackburn Rovers abrochó la victoria con los goles de sus compañeros Sam Gallagher en el minuto 61 y Tyrhys Dolan en el 64'.

El "Big Ben", junto al Rovers, logró dejar atrás la sequía de victorias, ya que hace cuatro compromisos que la escuadra del penquista no sabía de victorias. A pesar de ello, el Blackburn sigue alejado de los puestos de liguilla y está con 20 unidades, aunque la diferencia para estar entre los animadores del torneo es solo de un punto.

Lee también: José Letelier alabó a Viviana Torres y a los clubes del Biobío

Pensando en lo que viene, Brereton ya piensa en el desafío del próximo sábado ante el Derby County, que será disputado a las 11 horas de Chile. Posteriormente, en el calendario de la EFL Championship, el Blackburn tiene en la agenda el partido ante el Fulham el próximo 3 de noviembre.

ETIQUETAS: