Talcahuano: Joven de 19 años es detenido como presunto autor de homicidio a balazos
Fotografía:

Talcahuano: Joven de 19 años es detenido como presunto autor de homicidio a balazos


Por Mario Saavedra | 22 Octubre 2021 11:56
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones detuvo en Talcahuano a un joven de 19 años, como presunto autor de un homicidio que ocurrió en una toma de San Antonio, en la Región de Valparaíso.

El crimen, que también dejó a un herido de gravedad, ocurrió el 23 de septiembre en las inmediaciones de la Toma La Virgen. La víctima fatal presentaba impactos de proyectil en su cuerpo.

El Ministerio Público instruyó el trabajo de la PDI de Valparaíso. El joven mantenía una orden de detención a sólo horas de que ocurrió el homicidio.

Desde la Policía de Investigaciones se indicó que “mediante trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, en coordinación con personal de la Brigada de Homicidios de Concepcion, está ultima, logró la detención en Talcahuano del autor material de dicho homicidio”.

El detenido, al cual se le identificó como L. I. G. B. estaba realizando el retiro de su cédula de identidad al interior del Servicio de Registro Civil e Identificación, cuando se registró su detención. Quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano.

ETIQUETAS: