Raquel Argandoña le dedicó emotivo mensaje a su hermana
Fotografía: Instagram.

Raquel Argandoña le dedicó emotivo mensaje a su hermana


Por Redacción Sabes | 22 Octubre 2021 12:02
COMPARTIR

Los últimos días no han sido fáciles para Raquel Argandoña, quien lo pasó bastante mal debido a problemas estomacales, que la llevaron a estar internada.

El pasar de los días en el recinto de salud su situación no mejoró, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente. "Fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica y está recuperándose adecuadamente", señalaron desde la Clínica Alemana.

Afortunadamente todo apunta a que su estado va en mejoría. Esto, luego de que la panelista de "Bienvenidos" reaparecida el día de ayer en las redes sociales con una antigua fotografía y escueto mensaje. "Gracias por el cariño. VIVE INTENSAMENTE", fue lo que escribió.

El nuevo mensaje de Raquel Argandoña

El día de hoy nuevamente Raquel utilizó la plataforma de Instagram para compartir un nuevo mensaje, el cual estuvo dirigido a su hermana, quien la ha acompañado en estos complejos días.

"Nunca olvidaré lo que haz hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud. Pendiente de mí las 24 horas, dejando todo de lado", partió comentando Raquel.

Luego continuó: "Si Dios lo permite, te debo el mejor viaje de tu vida. Esto no ha terminado y sigues 100% a mi lado… Gracias mil, gracias. Te adoro".

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: