Madre denunció a profesora de jardín infantil por agredir a su hija
Fotografía: Imagen de contexto

Madre denunció a profesora de jardín infantil por agredir a su hija


Por Belen Carrasco | 22 Octubre 2021 17:33
COMPARTIR

Una madre realizó una grave denuncia contra una profesora del jardín de su hija, a quien acusó de agredir a la pequeña.

El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina y fue la propia menor la que le reveló a su madre lo sucedido.

Según consigna El Diario El Sur, la mujer acudió hasta la comisaría para reportar el hecho que afectó a una niña de 5 años.

"El otro día me hice pis y ella (la docente) me pegó", le relató la pequeña. A raíz de esto, la mujer asegura que comenzó a averiguar más allá.

"Después de lo que me dijo, comencé a indagarla porque me asusté y me dijo que la señora Mónica se enojó porque se le escapó el 'pipí' y le pegó una cachetada", contó.

Ante esta situación, señaló que "automáticamente quedé en shock sin hacer expresiones que la limiten a seguir contándome".

Sin embargo, la madre comenta que al llegar al jardín, "nos recibió la directora María Eugenia Martearena con su postura muy neutral y tomó un acta y nada más".

"La docente que guardó silencio del episodio de violencia dice no recordar que la niña le haya mencionado algo así, la misma que le dijo a mi hija que no volverá a suceder, no tendría que haber sucedido directamente. Y mientras sigue trabajando ahí, sin hacer nadie nada al respecto", añadió.

Lee también: Actor Alec Baldwin mató a una mujer tras uso accidental de arma de utilería

A raíz de estos acontecimientos, diversos padres se apostaron a las afueras del jardín para manifestarse por el hecho, acusando que sus hijos también pasaron por situaciones similares.

Por ahora, la causa se encuentra en el Juzgado y la familia está a la espera de alguna sanción contra la docente.

ETIQUETAS: