La preocupación de Deportes Concepción está en dos frentes
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

La preocupación de Deportes Concepción está en dos frentes


Por Sabes Deportes | 22 Octubre 2021 22:34
COMPARTIR

La preocupación de Deportes Concepción está en dos frentes. El elenco lila está trabajando por obtener la victoria el próximo domingo, a las 16:00 horas, ante Deportes Recoleta en el Ester Roa Rebolledo . Además, el "León de Collao" también piensa en lo que ocurrirá el próximo martes 26 de octubre en las dependencias de la ANFP en una nueva reunión del Tribunal de Disciplina.

La directiva penquista está reuniendo todos los antecedentes para hacer frente a la denuncia presentada por Colchagua. Según se enteró Sabes, el equipo dirigido por Pablo Pacheco apuntó a la mala inscripción del jugador Marcelo Medel y va con toda la artillería para buscar el objetivo que es la resta de puntos a Deportes Concepción.

El plantel de Deportes Concepción está fuerte y convencido de ganar el fin de semana, aunque tampoco están al margen de la situación ocurrida fuera de la cancha. Una de las decisiones que estaría analizando el cuerpo técnico de Óscar del Solar es dejar fuera de la convocatoria a Medel hasta que no se aclare la situación.

Varias fuentes contaron a Sabes que el plantel está tranquilo, aunque también está mirando de reojo lo que pueda ocurrir en las próximas horas. Además, el mensaje de Del Solar, Esteban González y Luis Guajardo apunta hacia lo que viene y la importancia de este partido, ya que el "León de Collao" debe sacar la mayor cantidad de puntos para lograr la tranquilidad.

Lee también: Colo Colo se ilusiona con la renovación de Gustavo Quinteros

Los jugadores más experimentados del plantel como Gabriel Vargas han puesto paños fríos a la situación, ya que el único foco que tienen es lograr la salvación de la categoría en la cancha y no fuera de ella. Ahora, el objetivo es planificar el partido de la mejor forma posible para derribar en Collao a uno de los animadores del campeonato.

ETIQUETAS: