Denise Malebran se lanzó contra los "antivacunas" y generó polémica en las redes
Fotografía: Instagram.

Denise Malebran se lanzó contra los "antivacunas" y generó polémica en las redes


Por Redacción Sabes | 22 Octubre 2021 17:07
COMPARTIR

La cantante nacional Denisse Malebrán recientemente utilizó sus redes sociales para manifestar una dura opinión relacionada con el Covid-19 y quienes no quieren vacunarse.

"No atiendo discursos anti vacuna ni plandemicos conspiracionales. Circulen", escribió la artista en su cuenta de Instagram, recibiendo de inmediato múltiples réplicas.

También te puede interesar: UdeC participa en estudio clínico de fase 3 de una vacuna oral contra el Covid-19

Si bien recibió apoyo de algunos cibernautas, también recibió mensajes de los "antivacuna". "Pobrecita, ya te vas a dar cuenta siento mucho que la TV te haya lavado el cerebro. El tiempo dará la razón", le escribió un cibernauta.

Ante esto la artista replicó: "Debe haber una asociación de anti vacuna con desocupación. Mucho tiempo por acá".

Esto generó una nueva réplica de un cibernauta contrario a las vacunas: "Beeee La vacuna no te hace inmune, ni te hace no contagiar a nadie…Viva la libertad de quien se quiera o no vacunar".

El debate que se produjo llevó a que Denisse respondiera con todo: "A mí no me ofenden que me digan oveja, son tan inteligentes que saben cuando están en peligro y emiten una vibración diferente al resto del rebaño para salvar a otras, pero pa que se lo voy a explicar", cerró.

ETIQUETAS: