Coté López preocupó a seguidores tras someterse a PCR junto a su hijo
Fotografía: Instagram.

Coté López preocupó a seguidores tras someterse a PCR junto a su hijo


Por Redacción Sabes | 22 Octubre 2021 17:35
COMPARTIR

La influencer Coté López es una activa usuaria de las redes sociales, donde de manera constante comparte momentos de su día a día a través de las historias de Instagram.

En este sentido la esposa de Mago Jiménez compartió un registro que alertó a sus seguidores, ya que se mostró realizándose un examen PCR.

También te puede interesar:El delictual hecho que sufrió Coté López en lanzamiento de su empresa: envió mensaje a seguidores

Uno de los aspectos que destacó es que no se hizo el examen sola, sino que también en compañía de su hijo pequeño, ya que en caso de dar positivo, el menor podría dar el mismo resultado.

La situación se habría producido luego de que ambos el día anterior ambos comenzaran con fuertes síntomas, razón que la llevó a tomarse el examen.

"Vomité mucho, hoy con nauseas y dolor de cabeza. Jesús estuvo con fiebre, entonces es solo para asegurarnos, hicimos pcr y antígeno", fue parte de lo que relató la influencer en las redes, aclarando además que no está embarazada.

Tras esperar para los resultados, la respuesta la alegró, ya que dio negativo. "Gracias a Dios. Negativo. Es la única negatividad que me gusta", soltó Coté López en un nuevo registro que fue rescatado por el portal Mira Lo Que Hizo.

Aquí puedes ver las publicaciones que compartió:

https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1451588254415867907
ETIQUETAS: