Colo Colo se ilusiona con la renovación de Gustavo Quinteros
Fotografía: Gentileza Colo Colo

Colo Colo se ilusiona con la renovación de Gustavo Quinteros


Por Sabes Deportes | 22 Octubre 2021 21:26
COMPARTIR

Colo Colo se ilusiona con la renovación de Gustavo Quinteros. Los hinchas del cuadro albo respiran más tranquilos, ya que el técnico argentino continuará con su proceso en el "Cacique" por las próximas dos temporadas. Todo ello fue ratificado por la directiva del club en conferencia de prensa. Además, en un extra en la motivación de cara al clásico contra la Universidad Católica clave en la pelea del título.

El argentino extendió su vínculo por el 2022 con una cláusula especial de salida ante el ofrecimiento de la Selección Chilena o bien de algún club del extranjero. Hace instantes, en Santiago, Quinteros ratificó el acuerdo con la dirigencia alba.

"Este proyecto me ilusiona y me entrega energías para seguir el club (...) Mi idea es quedarme por mucho tiempo acá siempre y cuando sigamos dándole alegrías a la gente. Quiero formar un equipo muy competitivo y que siempre esté peleando los títulos", dijo.

Incluso, Quinteros se ilusiona con el título en el actual Torneo Nacional y, además, ya planifica lo que será la Copa Libertadores. "La idea es continuar con la mayoría del plantel y sumar jugadores, que logren potenciar la lucha interna por un puesto en el equipo titular".

Lee también: Fernández Vial se aferra a la ilusión y va por otra batalla

Quinteros, la temporada anterior, logró salvar del descenso a Colo Colo ante la Universidad de Concepción con el gol de Pablo Solari en Talca. Además, otro de los puntos a favor del transandino es que promovió a varios jugadores de la cantera alba como el lotino Luciano Arriagada, el volante Vicente Pizarro y el creador Joan Cruz. Además, fue clave en el repunte del goleador Iván Morales y también al argentino fue vital en la contratación del penquista Leo Gil, quien se consolidó como el refuerzo más destacado del fútbol chileno en 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=jqssyRGue2w
ETIQUETAS: