Actor Alec Baldwin mató a una mujer tras uso accidental de arma de utilería
Fotografía: Alec Baldwin

Actor Alec Baldwin mató a una mujer tras uso accidental de arma de utilería


Por Belen Carrasco | 22 Octubre 2021 09:28
COMPARTIR

Un trágico incidente protagonizó el actor Alec Baldwin mientras rodaba el film Rust en Nuevo México. Esto tras disparar accidentalmente una pistola de utilería causando la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins (42).

El hecho ocurrió cerca de las 13.50 horas (hora local) en el Rancho Bonanza Creek, donde también resultó herido el director de la película, Joel Souza (48). Según los primeros antecedentes, se trataría de un accidente, ya que Baldwin no sabía que la pistola estaba cargada.

Según recoge el sitio Variety, la oficina del alguacil local informó: "Recibieron disparos cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, disparó un arma de fuego de utilería".

A raíz de esta situación, Souza fue rápidamente trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe, donde recibe tratamiento de emergencia por sus heridas.

Por lo mismo, la oficina del Sheriff abrió una investigación para esclarecer los hechos y saber qué tipo de proyectil tenía el arma.

"Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó. El incidente sigue siendo una investigación activa", explicó el departamento en un comunicado.

Lee también: Trump tendrá su propia empresa mediática y red social

Hasta el momento, por el hecho no se produjo ningún arresto y las autoridades descartan presentar cargos criminales.

ETIQUETAS: