Insólito: Joven se come las cenizas de su esposo para bajar de peso
Fotografía:

Insólito: Joven se come las cenizas de su esposo para bajar de peso


Por Maria Ruiz | 21 Octubre 2021 15:23
COMPARTIR

Una joven, quien vive en Tennessee, Estados Unidos, tiene una extraña adicción y es que se come las cenizas de su esposo, para bajar de peso.

A la mujer se le identificó como Casie y según consigna Mirror, explicó en el programa "My Strange Addiction" perdió trágicamente a su marido Sean. Él sufrió un ataque de asma en 2011, cuando llevaban dos años y medio de haberse conocido.

Según dató, ambos se casaron en el 2009 y tras su muerte, la mujer aseguró que empezó a llevar sus cenizas.

De hecho, en el programa detalló que "llevo a mi esposo a todas partes, al supermercado, de compras, al cine, a comer, a donde sea que vaya, él va".

En ese sentido, agregó que "cada vez que voy al supermercado compro la comida que le gusta, cuando cocino compro la comida que le gusta, no la como, pero cocino para él".

Sin embargo, la mujer aseguró que no se ha librado de las críticas. "Algunas personas se ríen, piensan que estoy jugando, pero lo digo en serio, él es mi esposo", señaló al respecto.

Te puede interesar: Enfermero mataba a pacientes con inyecciones de aire

Luego, la joven precisó que dicha conducta se terminó por transformar en una extraña adicción. "Supongo que con la transferencia de sus cenizas algunos también se metieron en la caja de cartón y eso se derramó en mis manos", expresó.

Bajo ese contexto, manifestó que "no quería borrarlo, ese es mi marido, no quería borrarlo, así que me lo lamí los dedos... Y aquí estoy hoy casi dos meses después y no puedo parar, me estoy comiendo a mi marido".

De hecho, Casie confesó que prefiere comer las cenizas de su esposo entre cinco y seis veces al día. Aquello le generó cambios físicos.

"He perdido 42 libras (casi 20 kilos) desde que falleció mi esposo, básicamente lo único que estoy comiendo son sus cenizas", comentó.

Eso sí, contó que las cenizas de Sean se les han ido acabando y dijo que por ello deberá dejar todo atrás. "Tengo que dejar de comérmelo, lo he perdido una vez, esta vez será mi culpa que lo pierda de nuevo", cerró.

ETIQUETAS: