Hijo penquista de Julio César Rodríguez cuenta como es vivir con su papá
Fotografía: Instagram Julio César Rodríguez

Hijo penquista de Julio César Rodríguez cuenta como es vivir con su papá


Por Redacción Sabes | 21 Octubre 2021 17:00
COMPARTIR

El nombre de Julio César Rodríguez se ha tomado múltiples sitios en estos días tras el polémico intercambio con Amaro Gómez-Pablos, pero esto no ha sido el último tema que lo trae a la palestra.

Esto, luego de que recientemente hablara con el diario Las Últimas Noticias sobre su relación con su hijo Felipe Rodríguez, joven de 33 años que es militante de Renovación Nacional (RN), quien fue concejal de Hualpén y actualmente trabaja en el Gobierno.

También te puede interesar: JC Rodríguez respondió con extraño gesto a críticas de Amaro Gómez-Pablos

"Si alguien conversara con nosotros se sorprendería, porque yo considero que coincidimos, a pesar de que tengamos ideologías distintas", fue parte de lo que señaló Felipe Rodríguez respecto a la diferencia ideológica que tiene con su padre.

Por otro lado el conductor de "Contigo en la Mañana" señaló que no habla mucho de política con su hijo mayor, pero que "respeta su punto de vista" y lo ha apoyado en su proceso profesional.

La relación actual de ambos

A mediados de este 2021 Felipe Rodríguez tomó la decisión de trasladarse a Santiago e instalarse en casa de su padre, con quien jamás en su vida había convivido. "Me ha adaptado bien a la rutina que tienen mi papá y mis hermanos", relató Felipe.

Si bien Felipe ya se independizó, su cambio permitió fortalecer la relación con su padre. "Va todos los fines de semana a la casa, se nos ha colado bastante. Se lleva súper bien con la Julieta y con Joaquín tiran la talla", afirmó Julio César Rodríguez.

Finalmente el periodista se refirió a los comentarios que recibe de la gente, respecto a su hijo. "Siempre nos han tildado de hermanos. Él se viste como más grande, es formal, más serio. Yo, saliendo del aire, ando con zapatillas, con jeans y polera", cerró.

ETIQUETAS: