Cerrar Publicidad (10s)

El reconocido actor Eduardo Barril participó múltiples producciones de TVN en la era de Vicente Sabatini, tales como "Aquelarre", "Romané" o "El Circo de las Montini", situación distinta a su presente.

No obstante a día de hoy el intérprete tiene 80 años y se encuentra bastante alejado de la pantalla hace años, tema que tocó en conversación con Las Últimas Noticias.

También te puede interesar: A 21 años de “Romané”: El reencuentro entre Francisca Imboden y Ricardo Fernández

"Era un sistema de trabajo acucioso, de un estudio de los personajes en profundidad. Por eso las teleseries están en el imaginario colectivo, por su buena factura", inició reflexionando sobre su paso en las múltiples teleseries.

Respecto a su presente el intérprete señala que ya no le llama participar en proyectos televisivos, debido al cambio que ha tenido la industria. "Ha cambiado mucho y yo quiero pasarla bien", afirmó, asegurando que antes las producciones demoraban hasta 10 meses en ser lanzadas, y ahora "se hace en cinco".

El presente del actor

A día de hoy el actor se encuentra alejado de la televisión viviendo tranquilo en su hogar, señalando que no ve ninguna teleserie, porque "la velocidad de las cosas no me atrae".

Finalmente tras ser consultado sobre un posible regreso a la pantalla chica, Barril señaló que ha recibido ofertas, pero las termina rechazando, ya que "no es como antes".

Etiquetas:
Cargando más noticias...