Ángel Gillard: el héroe de Fernández Vial piensa en grande
Fotografía: Comunicaciones Vial

Ángel Gillard: el héroe de Fernández Vial piensa en grande


Por Sabes Deportes | 21 Octubre 2021 17:46
COMPARTIR

Ángel Gillard se transformó ayer en el nuevo héroe de Fernández Vial y el argentino piensa en grande. El delantero consagró una noche fantástica ante Cobreloa. El transandino arribó el año pasado buscando su sueño de ser jugador profesional. En Argentina, el volante realizó las series inferiores en Chacarita Juniors y Central Ballester. En 2020 arribó a Chile con una maleta llena de ilusión logrando debutar en el fútbol profesional con el "Almirante". Gracias a su esfuerzo renovó en el club y vive un gran presente.

Anoche, Gillard le dio el triunfo a Vial en Collao y se mostró muy emocionado por todo lo conseguido, ya que el aurinegro está en la lucha por clasificar a la liguilla por el ascenso.

"La verdad estoy muy contento y muy agradecido. Cuando llegué acá me costó mucho adaptarme. Persiguiendo el sueño uno hace cosas inexplicables y acá estamos. Quiero darle las gracias al 'profe' (Claudio Rojas), al cuerpo técnico y a mis compañeros, quienes se encargaran de levantarme el ánimo y apoyarme. Estoy contento de anotar de nuevo", indicó.

Eso no es todo, la joya de Fernández Vial también se acordó de los suyos y de alguien muy especial para él. "Este triunfo se lo dedico a mi mamá, ya que la semana pasada fue el Día de la Madre en Argentina. Estoy agradecido por mi presente, por las personas que me han ayudado. Estoy feliz acá, me siento en casa, en mi hogar. Le mando un abrazo a la tía de la pensión, a mis seres queridos y estoy contento por lo que estoy pasando. Además, le dedico esta victoria a la gente linda que nos viene a alentar".

Lee también: Fernández Vial recuperó la memoria en casa y sueña con la liguilla

Sin duda, Fernández Vial marcó la carrera de "Angelito", quien se lució con una frase para todo el pueblo aurinegro: "Cada día amo más al Vial. Estamos buscando siempre la victoria en casa. Nos costó, pero la convicción y la mentalidad nos llevó a estar viviendo este presente. Seguiremos luchando por lo que queremos lograr", esbozó el transandino.

ETIQUETAS: