Persona que caminaba por calle de Coronel fue asesinada a balazos
Fotografía: Archivo.

Persona que caminaba por calle de Coronel fue asesinada a balazos


Por Mario Saavedra | 20 Octubre 2021 12:45
COMPARTIR

Una persona que caminaba por calle Costanera de Coronel, murió tras ser atacada a balazos. El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. La víctima es un hombre adulto. La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Concepción trabajó para indagar el asesinato.

Los detectives de dicha unidad trabajaron en conjunto con el Laboratorio de Criminalística. El inspector de la BH, Rodolfo Betancourt, explicó que “se concurrió hasta el hospital de la comuna de Coronel, por el homicidio con arma de fuego de un hombre de 34 años”.

Agregó que, “conforme a los antecedentes recabados, se determinó que la víctima, mientras caminaba por calle Costanera del sector Paso Seco Sur de la comuna, la abordaron sujetos desconocidos, que se desplazaban a bordo de un vehículo. Realizaron disparos en contra de esta persona, lesionándolo de gravedad, producto de lo cual fallece”.

Cabe señalar que la PDI trabajó tanto en el sitio del suceso, en donde realizó las pericias correspondientes a fines de ubicar elementos criminalísticos. Se detalló que aún se están haciendo diligencias para esclarecer el delito.

ETIQUETAS: