Cerrar Publicidad (10s)

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) lanzó un nuevo fondo para financiar iniciativas municipales para la Región del Biobío.

La iniciativa está enfocada en las familias que pertenecen al programa Familias del Subsistema Seguridades y Oportunidades del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, implementado por el Fosis y ejecutado por los municipios en cada comuna, quienes se han visto afectados por la pandemia.

El director regional del Fosis, Joaquín Eguiluz , mencionó que “este fondo está abierto para todas las municipalidades de Chile y cuenta con 160 millones de pesos disponibles para financiar proyectos orientados a fortalecer a las familias de nuestro programa".

Se espera alcanzar un mínimo de 40 proyectos, pudiendo impactar a unas 800 familias a nivel nacional.

Las municipalidades pueden presentar un máximo de 3 iniciativas, donde cada proyecto podrá solicitar un monto máximo de 4 millones de pesos o 500 mil pesos como mínimo.

Los municipios deben postular su iniciativa al correo [email protected] hasta el 22 de octubre y toda la información estará disponible en la página web www.iniciativaslocales.fosis.cl.

Cargando más noticias...