Greta Thunberg se lució cantando y bailando en evento al ritmo de Rick Astley
Fotografía:

Greta Thunberg se lució cantando y bailando en evento al ritmo de Rick Astley


Por Maria Ruiz | 20 Octubre 2021 17:24
COMPARTIR

La activista sueca de 18 años, Greta Thunberg, se lució cantando en un evento contra el cambio climático al ritmo del exitoso hit de Rick Astley en los años 80: Never Gonna Give You Up.

Thunberg se encuentra promoviendo una serie de 19 conciertos para concientizar sobre el cambio climático, luego de que volviera el movimiento "Fridays for Future". En redes sociales ya se hizo viral un video suyo en el escenario.

En dicho registro se ve a Greta bailando y cantando "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley, durante el primer concierto de la serie llamada Climate Live 2021.

La iniciativa busca presionar a los líderes mundiales que se reunirán en noviembre en la conferencia climática global Cop26 en Glasgow, Escocia.

En la instancia, el público que le acompañó no dejaba de corear su nombre. De principio, creían que daría un discurso, pero Greta enunció "We're no strangers to love" -no somos extraños para amar- e inició la música, siendo acompañada por uno de sus compañeros activistas, quien también subió al escenario.

Lee también: Bombero cargó tanque de gas en llamas al hombro para evitar explosión

Rick Astley agradeció a Greta Thunberg

Su interpretación la rompió en redes sociales. Llegó hasta al propio Rick Astley, quien aseguró sentirse halagado por el tributo. Incluso agradeció que eligiera la canción.

A través de Twitter, el cantante inglés compartió un video de TikTok, donde se ve la forma en que los activistas organizan conciertos y luego se muestra la interpretación de Greta. El mensaje de Rick decía: "¡Fantástico y muchas gracias! Rick x el planeta".

https://twitter.com/rickastley/status/1449842423245512706?s=21
https://youtu.be/OI81yqgRWGc
ETIQUETAS: