Facebook estaría planeando cambiar su nombre
Fotografía:

Facebook estaría planeando cambiar su nombre


Por Maria Ruiz | 20 Octubre 2021 14:36
COMPARTIR

La popular red social, Facebook, estaría planeando cambiar su nombre, según señalan reportes recientes. De hecho, Mark Zuckerberg ya tendría listo el siguiente gran paso para su empresa y vendría con un cambio de nombre para la marca.

La compañía tendría múltiples razones para efectuar el cambio de nombre. Conforme lo detalló The Verge, una de ellas se vincularían a las controversias que ha debido enfrentar Facebook y los documentos filtrados, que significaron un duro revés para la credibilidad en la marca.

No obstante, habría otra razón de fondo y guarda relación con que Zuckerberg quiere construir un metaverso. Con ello quiere crear un espacio revolucionario, donde los usuarios puedan interactuar a través de avatares digitales.

Lee también: Facebook habilitará chats integrados entre Instagram y Messenger

El cambio se anunciaría pronto y Zuckerberg lo hablará -aparentemente- en Connect, que es una conferencia anual que se llevará a cabo el 28 de octubre.

Entre los planes de Mark está que Facebook se conozca más que una red social. Lo que quiere es que se le reconozca como un producto sea visto como una empresa de metaverso.

Por ende, el cambio de nombre sería para lograr aquello y replicaría lo hecho por Google, que reorganizó varias de sus ramas en Alphabet.

De momento, se desconoce cuál sería el nuevo nombre de Facebook y habrá que esperar que el mismo Mark Zuckerberg lo revele.

ETIQUETAS: