El noble gesto de niña para que su abuelo con Párkinson recuerde su vida
Fotografía:

El noble gesto de niña para que su abuelo con Párkinson recuerde su vida


Por Maria Ruiz | 20 Octubre 2021 15:18
COMPARTIR

Una niña tuvo un noble gesto con su abuelo, a quien se le diagnosticó con Párkinson. Lo que hizo la pequeña, a quien se le identificó como Alena (Lele), fue hacerle unos dibujos para que recuerde a su familia.

Dicho gesto se expuso en Twitter, donde se hizo viral y fue Alexis Valido -@alelesi-, quien compartió una serie de fotografías con los trabajos de la niña y los mensajes.

Lo que hizo Alena fue dejarle recordatorios en escrito sobre su vida personal. "Hola Nito, esta es tu vida. Para empezar tienes cuatro hermanos, y sí, un montón. Se llaman: Rosita, María del Carmen, Luci (Lucía) y José Luis", indicó.

Te puede interesar: ¿Dónde está el brócoli? El nuevo viral chileno que la rompe en TikTok

Bajo ese contexto, continuó señalando que "te casaste con Norma y tuvieron tres hijos: Sandra, Nerina y Alexis. Después Sandra y Alexis tuvieron hijas, tus nietas (sí, solo mujeres)".

"Bueno, tu primera hija Sandra se casó con... (el hombre alto que es médico) y tuvieron dos hijas, Amparo y Lara. Después Alexis se casó con Ania y tuvieron tres hijas, Zoe, Alena (Lele) y Olivia", complementó.

La menor también le dejó unos dibujos de todas sus nietas y aquello generó múltiples reacciones en redes sociales. Los usuarios manifestaron, en su mayoría, haber vivido una situación similar.

https://twitter.com/elalesi/status/1450793601739509765?s=20
ETIQUETAS: