Diputada Marisela Santibáñez sufrió accidente de tránsito junto a su madre
Fotografía:

Diputada Marisela Santibáñez sufrió accidente de tránsito junto a su madre


Por Belen Carrasco | 20 Octubre 2021 15:46
COMPARTIR

La diputada Marisela Santibáñez sufrió un accidente de tránsito tras chocar con un un motorista en la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió la tarde del martes y según los antecedentes entregados, el motorista intentó adelantar el vehículo de la parlamentaria por el lado derecho.

De hecho, así lo confirmó Santibáñez a través de un video en sus redes sociales. "Lamentablemente un motorista nos adelantó por el lado derecho, lo que provocó este accidente, que favorablemente nadie está herido de ningún tipo de gravedad, sino que con rasguños del caballero que iba en la moto sin protección".

Posterior a eso, le deseó al motorista "una recuperación rápida. Iba a su trabajo y más allá de la imprudencia, somos seres humanos".

Lee también: Sichel y cuarto retiro: ”Si se aprueba, lo vuelvo a retirar y pongo en APV”

Asimismo, aprovechó la instancia para agradecer las muestras de apoyo y la ayuda que recibió de parte de Carabineros y Bomberos.

"Es fuerte la sensación, agradecerle a Carabineros a Bomberos que llegaron de manera inmediata, a la gente que del Hospital de Peñaflor que tiene la mejor disposición. Está mi alcoholemia y todas las cosas cuando uno tiene una colisión de esta magnitud", añadió.

https://twitter.com/mariseka/status/1450806259565821953?s=20
ETIQUETAS: