Deportes Concepción piensa en Recoleta y en la ANFP
Fotografía: Prensa Deportes Concepcion SADP

Deportes Concepción piensa en Recoleta y en la ANFP


Por Sabes Deportes | 20 Octubre 2021 21:03
COMPARTIR

Deportes Concepción piensa en Recoleta y en la defensa en la ANFP. El elenco penquista viene de igualar 1-1 ante Rodelindo Román y continúa pensando en sacar ventaja ante los últimos rivales que están al acecho como Colchagua y Deportes Colina.

La expectación de los penquistas es tal que ya comenzó la preventa para tener un masivo apoyo en Collao. El valor de las entradas es de 3 mil pesos y la directiva espera a 4 mil personas para el desafío ante uno de los animadores de la Segunda División.

Además, pensando en este compromiso, el elenco dirigido por Óscar del Solar espera recuperar de las complicaciones físicas al capitán Gabriel Vargas, Brian Fuentes y al volante Ignacio Sepúlveda. Todos ellos quedaron con algunas molestias tras el desafío ante Rodelindo. "Tenemos que extremar recursos para hacer el mejor partido del año y sumar tres puntos que nos den mayor tranquilidad para encarar los partidos", expresó el entrenador lila.

Anoche, en Quilín, la directiva de Deportes Concepción se enteró que la próximo martes 26, a partir de las 18 horas, tendrán que defenderse de la denuncia realizada por Colchagua. El cuadro de la "Herradura" sucumbió ante el poderío de los lilas por 3-1 en el Ester Roa. Según averiguó Sabes, la situación que acusaron los dirigidos por Pablo Pacheco es sobre la mala inscripción de un jugador. El argumento apunta a que los lilas sufran una pérdida de puntos por el supuesto error administrativo.

Desde el Club Social y de Deportes Concepción no se quisieron referir a la situación, aunque ya el cuerpo jurídico de la institución se encuentra preparando todos los antecedentes para zafar de las acusaciones emanadas desde la regencia de Colchagua. Mientras tanto, el objetivo es uno solo: ganar para poder mantener la categoría un año más en el fútbol profesional de Chile.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1450608386106556417
ETIQUETAS: