Conductor sin licencia se enojó por parte e insultó a Carabineros: Lo detuvieron y le pillaron droga
Fotografía: Contexto.

Conductor sin licencia se enojó por parte e insultó a Carabineros: Lo detuvieron y le pillaron droga


Por Mario Saavedra | 20 Octubre 2021 10:24
COMPARTIR

Un conductor al cual Carabineros le cursó una infracción, por andar sin licencia en Concepción, se ofuscó con el personal policial y los insultó. Ante ello, el chofer fue detenido. Tras ello, se le registró el vehículo y se encontró bolsas con marihuana y cocaína.

Desde la Primera Comisaría de Concepción se informó que la situación ocurrió en calle Serrano, en las cercanías de Carros Arana, durante la tarde de ayer.

Se detalló que, cuando al sujeto se le notificó de la infracción, ese se enojó e insultó al personal policial. “Por tal motivo se procede a la detención. Luego se realiza un registró al móvil, donde se incautó un bolso banano en cuyo interior mantenía nueve bolsas contenedoras de marihuana y tres con cocaína”, detalla el parte policial.

El imputado tiene 25 años de edad y no tiene antecedentes penales. También se detuvo a un ocupante del vehículo. En la unidad policial, a este último, le encontraron cuatro bolsas con cocaína y dos con marihuana. Ambos sujetos pasarán este miércoles a control de detención.

ETIQUETAS: