CICAT de Coronel reabre sus puertas tras permanecer más de un año cerrado
Fotografía: CICAT

CICAT de Coronel reabre sus puertas tras permanecer más de un año cerrado


Por Belen Carrasco | 20 Octubre 2021 12:16
COMPARTIR

El Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías (CICAT), de la Universidad de Concepción, abrirá sus puertas nuevamente tras permanecer cerrado más de un año producto de la pandemia.

Reapertura CICAT

Este espacio ubicado en Coronel, reabrirá sus puertas el sábado 23 de octubre, donde recibirá al público con todos los protocolos sanitarios.

En primera instancia, abrirá los sábados y domingos, entre las 11:00 y 18:00 horas. Sin embargo, su aforo será limitado, por lo que para acceder, hay que inscribirse a través de este número telefónico: 41-2661872.

Los grupos que quiera inscribirse deberán cancelar una entrada de $8.000 si son cinco personas y $15.000 hasta diez personas.

Al respecto, Juan Carlos Gacitúa, director del CICAT, dijo que "estamos muy contentos de que por fin podamos abrir nuestras puertas. Fueron muchos meses de espera y de incertidumbre, pero afortunadamente ya podremos volver a reencontrarnos en este espacio, el que está concebido desde sus orígenes, como un lugar de encuentro y socialización del conocimiento, donde la interacción presencial es esencial”.

Lee también: Chiguayante convertirá los ex galpones textiles en la nueva biblioteca municipal

Cabe destacar que esta semana se desarrolla en todo Chile el Festival de la Ciencia (FECI) impulsado por la División de Ciencia y Sociedad del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación. Por lo que el CICAT decidió liberar el acceso a todos sus visitantes para este 23 y 24 de octubre, con previa inscripción.

ETIQUETAS: