Brutal riña fue por comida: Detienen a sujetos por puñaladas afuera de Vega Monumental
Fotografía:

Brutal riña fue por comida: Detienen a sujetos por puñaladas afuera de Vega Monumental


Por Mario Saavedra | 20 Octubre 2021 11:28
COMPARTIR

Impacto causó una brutal agresión con apuñalamientos que ocurrió al exterior de la Vega Monumental de Concepción. Tras la riña, tres personas resultaron heridas. Este miércoles, Carabineros confirmó la detención de dos sujetos como autores del ataque. Se indicó que la pelea se produjo por una disputa en la entrega de comida que esperaban de los locales que están en el sector.

El comandante Luis Rojas, de la Prefectura de Carabineros de Concepción, entregó más antecedentes. “A través del trabajo realizado por Carabineros del OS9 Concepción, por un hecho grave. En una gresca, dos individuos agredieron a tres. Una de ellas resultó con lesiones graves”, señaló.

Añadió que “conforme al trabajo investigativo, que tuvo una duración de una semana, en conjunto con el Ministerio Público, se logró identificar a los autores. Se les detuvo para ponerlos a disposición de los tribunales de justicia”. Indicó que “La forma tan violenta en la que actuaron, llama la atención”. El comandante indicó que, “de acuerdo a la declaración de testigos, no habría algún tipo de relación anterior entre víctimas y agresores”.

Por su parte, el capitán Jaime Merino, del OS9 Concepción, explicó cómo se habría producido la brutal agresión. “Las víctimas llegaron unos 20 minutos antes a locales. Ellos hacen pedido de comida rápida que reciben otras personas. Se generó una discusión de varios minutos. Surgió una pelea con golpes de puño y pies. Luego, los de la camioneta extraen armas cortopunzantes con las que agreden a los otros tres”.

Desde Carabineros se indicó los detenidos son hermanos y con un amplio prontuario policial. Se les detuvo en Barrio Norte, en Concepción.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1448078239860207621
ETIQUETAS: